
Cuando el mundo pensaba que no iba a suceder, será todo lo contrario. En la despedida de Ozzy Osbourne estarán presentes los miembros de Black Sabbath, la legendaria banda que se había retirado de los escenarios, con su formación original.
Se llevará a cabo en Aston Villa Park el 5 de julio y contará con las últimas actuaciones en vivo de los cuatro miembros clásicos de Black Sabbath: el vocalista Ozzy Osbourne, el guitarrista Tony Iommi, el bajista Geezer Butler y el baterista Bill Ward, que no estaban juntos desde 2005.
No estarán solos: el show tendrá una gran cantidad de bandas legendarias que los pioneros del heavy metal han inspirado: Metallica, Lamb Of God, Slayer, Gojira, Alice in Chains, Mastodon, Halestorm y Anthrax.
Como si eso fuera poco los invitados incluyen a Billy Corgan (The Smashing Pumpkins), Tom Morello (Rage Against The Machine), Fred Durst (Limp Bizkit), Jonathan Davis (KoRn), Wolfgang Van Halen y muchos otros. Tom Morello también será el director musical del event, y todo lo recaudado se destinará a organizaciones benéficas de Birmingham, Reino Unido.