
El músico Ramiro Díaz (Titan Okeanos para los fans de Spred the Shadows) ha dado a conocer The Forgotten Well – The Pandemic Demos, una pequeña colección de ideas para canciones de rock y metal que fueron grabadas en su habitación durante la cuarentena a raíz del COVID-19. Estos demos surgieron como una manera de preservar riffs que, en algunos casos, tienen más de 20 años de antigüedad, evitando que se perdieran en el tiempo.
El nombre The Forgotten Well hace alusión a la naturaleza casi olvidada de estas composiciones. Las grabaciones originales se perdieron junto con la computadora y el disco duro donde estaban almacenadas, pero gracias a videos en los que Rami interpretó las canciones en vivo con su teléfono y que compartió con algunos amigos, fue posible recuperar parte de este material.
Aunque el músico admite que los arreglos y la interpretación no son los mejores, ya que la intención era simplemente plasmar las ideas sobre bases de batería, cada una de estas canciones representa un momento de su vida y de su proceso creativo.