
No es por presumir, pero fui primer fan del grupo EXIT en Facebook, y si no me creen, pregúntenle a Liliam Ojeda. Este nuevo proyecto, encabezado por la ex cantante de Habalama, estrenó hace unos días su primer sencillo, «I’m sick of it», que he quemado (para qué mentirles) todos los días de esta semana.
Escrito por la propia Liliam y facturado en Republica Records, el tema en cuestión tiene ese toque hardrocker a lo Scorpions que te hace querer repetirlo una y otra vez: un riff que engancha desde el inicio, una producción de excelente acabado y un estribillo con el que conectas a la primera hasta sentir el ¡Basta ya!, «¡I’m sick of it!»
Porque de eso va este tema: de romper las cadenas, de arriesgarlo todo, de rebelarse y ser irreverente; de comenzar algo de cero, de hacer rock, de estar ahí, «con mil problemas y sin un peso», pero estar.
«I’m sick of it», mi recomendación de esta noche, está disponible en Telegram, SoundCloud y YouTube, así que pásense por ahí y me cuentan si les cuadró.